Prótesis oculares u ojos artificiales. tratamiento, uso y ciudado.

 

 

MUCHOS DICEN: " Que las Prótesis oculares del vidrio corrosponden al pasado"! La verdad es que un paciente que la usa nunca la dejará. Le invitamos a descubrir el porqué."

Las ventajas que tiene el cristal son multiples y es un factor importe en el éxito y aceptación de nuestras prótesis frente a prótesis acrílicas.

La prótesis ocular de vidrio representa un elemento facial sustitutivo para pacientes que han perdido un ojo natural. La prótesis se elabora individualmente y se inserta en la órbita ocular. Es un producto médico no invasivo según la ley MPG (Ley alemana sobre productos sanitarios) y de clasificación I (regla 1) y se cataloga un producto a medida.

 

Por sus propiedades, compatibilidad y procedimiendo de adaptación, las mismas están determinadas como producto estándar por todas las seguridades sociales y cumplen todos los requerimientos médicos.
Las prótesis oculares de vidrio forman parte del abastecimiento protético general en Alemania y se usan ya desde hace 170 años. Nuestra experiencia nos ha demostrado una muy buena tolerencia del material de vidrio en el cuerpo, no hay ninguna reacción alérgica y existe un alto conford para el paciente al momento de usarla. El material es antialergico, biocompatibl, resistente y permite un lubricación natural con las mismas lágrimas.

Las prótesis oculares u ojos artificiales son elaboradas individualmente y reproducidas fielmente con las características del ojo sano: volúmen, forma, color y otros detalles. No es una medida puramente cosmética, además permite ejercitar nuevamente importantes funciones, como el parpadeo y el flujo de lágrimas por la via natural. Una prótesis ocular evita la retracción de los tejidos y sirve de protección contra el ingreso de cuerpos extraños. Se utilizan para pacientes anoptálmicos a los que han tenido que extraer quirúrgicamente un ojo (enucleación o evisceración).

Es muy importante para tener óptimos resultados: las condiciones de la cavidad, el método de operación y el tipo de implante. Estos factores influyen también en la movilidad.

 

En la adaptación de una prótesis ocular para niños o bebés es muy importante la experencia, el talento y sensibilidad de parte del ocularista.  En estos casos lo primero es la ampliación de la cavidad ocular y el estímulo de crecimiento al cráneo para mantener la simitría del rostro.

 

Una prótesis ocular personalizada,  está hecha solo para usted, ninguna es igual.

Cada prótesis es una pequeña OBRA DE ARTE.

BUDAPEST

Rendelés címe/ Adresă consultaţii
Szemészeti Klinika
Mária utca 39./ Strada Mária 39
földszint 61-as szoba/ cameră 61
HU-1085 Budapest

Hungary

 

Időpontegyeztetés

Szekeres Edit

(csak 12:00 - 15:00 óra között)

Tel. 0620 - 8258497

Înregistrăre

Tel. +36 20 8258497

(12:00 - 15:00 numai)

E.mail: editloud@gmail.com

QUITO Encuentrenos aquí

Clinica de Oftalmología

"Santa Lucia"
Suiza 209 y Av. Eloy Alfaro

diagonal a la Alianza Francesa

7. piso

QUITO - Ecuador

Registre su cita

Telf.: 2274-900 (901/ 902/ 903)

 

Contáctenos directamente

en nuestro formulario

 

Contacto en Alemania:

Alexandra Caizaluisa

Celular Alemania:

+49 176 64790144

 

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Kunstaugenpraxis