Somos especialistas en el diagnóstico, tratamiento y elaboración personalizada de prótesis oculares de cristal especial. La elaboración se realiza e un lapso de 1 a 3 horas, luego el paciente reanuda sus actividades cotidianas con total normalidad.
Atendemos a pacientes que han sufrido una pérdida anatómica de su ojo, lesiones cornéales u anomalías congénitas.
El servicio ocular incluye en general proveer con prótesis oculares, cascarillas cosméticas y conformadores de vidrio a pacientes que han tenido cirugías denominadas; Enucleación(extracción del globo ocular) u Eviceración (extracción de una parte del globo ocular). Por la técnica y el material podemos ofrecer cascarillas cosméticas para pacientes que por accidente u enfermedad congénita presentan un microftalmía (globo ocular ciego y con menor volumen).
Además somos especialistas experimentados en casos difíciles y en tratamientos especiales para niños con microftamía, anoftalmía y retinoblastoma.
Para tener óptimos resultados hay tres factores importantes:
La condición de la cavidad, el método de operación y el tipo de implante. Estos factores influyen también en la movilidad.
Gracias a la técnica de “ Investigación de formas dinámicas” que utilizamos, los pacientes no sienten ningún tipo de dolor o molestia, que con frecuencia se presentan al usar otras técnicas como sacar un molde de la cavidad.
Por eso está técnica es ideal para niños ya que es un proceso no agresivo y efectivo.
Nuestros pacientes obtiene una prótesis y tratamiento que ayuda tanto en su aspecto psicológico como en el fisiológico.
Ponemos al máximo nuestros conocimientos y talento en busca de una mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.